“Queremos que no se olvide de nosotros cuando sea Presidente Municipal, no nos vaya a fallar como los demás”



Chetumal.- Los ciudadanos de la colonia Payo Obispo, refrendaron esta mañana su apoyo y compromiso para votar el próximo 1 de julio por el candidato a Presidente Municipal de la coalición MORENA-PT, Hernán Pastrana Pastrana, quien al recorrer las calles y ser recibido por los colonos, les respondió que no les iba a fallar, porque quien falla,” ni tiene palabra, ni tiene vocación de servir a los ciudadanos y nomás busca su propio beneficio personal”.

Añadió que en su trayectoria política siempre ha buscado “el aval de sus dichos en los hechos y así pueden comprobarlo”, les dijo. El Gobierno Municipal y quienes ahí sirvan a la gente, tendrá las puertas abiertas a la ciudadanía porque “es la que tiene el poder y para ellos se gobierna y se sirve”, aseveró. 



Hernán Pastrana, les pidió asimismo trabajar de la mano, involucrarse en la búsqueda de soluciones para sacar adelante al Municipio, pues su situación de abandono requiere de la participación entusiasta de sus habitantes.

La colonia Payo Obispo presenta problemas con las lluvias, sus calles se inundan, así como dela falta de iluminación, por lo que se comprometió a revisar el drenaje pluvial de la zona e instrumentar las acciones que permitan atender sus necesidades.


De igual manera, entusiasmados los ciudadanos preguntaban sobre la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, y el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Hernán Pastrana, los invitó a acompañar a AMLO y a los candidatos en Quintana Roo al evento este próximo miércoles 13 de junio, en la explanada dela Bandera en donde la cita es a las 3 de la tarde.

Publicar un comentario

Comentarios