Refuerza Cristina Torres cercanía con las familias en caminatas



Playa del Carmen.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, aseguró que continuará caminando hasta el último día de campaña ya que es de esta manera como se conocen las necesidades de la gente y se refuerza la cercanía con las familias. 

“Vamos a seguir caminando hasta el último día, a seguir escuchando a los ciudadanos como lo hemos hecho desde el principio y a seguir haciendo lo que nos corresponde por las familias de Solidaridad, exponiendo nuestras propuestas y pidiendo el voto ciudadano para dar continuidad a este proyecto en el que hemos avanzado juntos”, aseguró la candidata. 



Durante su caminata en el fraccionamiento Mundo Habitat, Cristina Torres aseguró que, así como lo hizo cuando encabezó el Ayuntamiento de Solidaridad, cumplirá sus compromisos con las familias de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades que corresponden a este municipio. 

“Ya lo hemos hecho, cumplimos con nuestros compromisos, soy mujer de palabra y hoy vuelvo a comprometerme con las familias a siempre hablar de frente, con la verdad y atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, porque no elegimos dónde nacer pero sí elegimos dónde vivir y todos queremos que nuestro municipio siga desarrollándose hacia un mejor futuro”, afirmó. 


Asimismo, hizo un llamado para que el 1 de julio los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y motiven a sus familiares y vecinos a participar en ese ejercicio democrático.

“Esta elección la ganará la democracia. Como ciudadanos, nuestro deber es analizar nuestras opciones y salir a votar, seamos responsables”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios