Refunden con dos años de cárcel a asaltantes de zona turística en Playa



Playa del Carmen.- La Fiscalía General de Estado informó que relativo a la carpeta administrativa 184/2018, Jesús “N” y Francisco “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.

De acuerdo con datos ofrecidos, los fiscales adscritos a la unidad de robos en Solidaridad, acreditaron los datos probatorios que influyeron en la decisión del juez de control, quien fijó prisión preventiva oficiosa por dos años y dos meses para cierre de investigación complementaria.



Los dos imputados fueron detenidos en flagrancia, después de que les encontraran las pertenencias de las dos personas a quienes amenazaron con un arma de fuego, momentos antes, al interior de un restaurante ubicado en la primera avenida esquina con avenida Constituyentes, el pasado 17 de junio.

De acuerdo con testigos, el pasado domingo, alrededor de las 15 horas, un ciudadano alertó a los policías municipales, por medio del número de emergencia 911, acerca de un hurto que había sufrido una pareja de extranjeros. 


Fuerzas municipales desplegaron un operativo para dar con los responsables, quienes fueron detenidos calles adelante, al coincidir con la descripción que habían brindado las víctimas y de esta manera se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y los objetos que momentos antes robaron.

Cabe señalar que, según empresarios de la zona turística de Playa del Carmen, cada vez es más común este tipo de actos, por lo que piden que se refuerce la seguridad en los alrededores para evitar este tipo de acciones que manchan la imagen del destino. 

Publicar un comentario

Comentarios