jueves, 7 de junio de 2018

Reportan fuerte incendio en basurero de Chetumal, segunda conflagración en tres meses



Chetumal.- Un fuerte  incendio  se registró en el basurero municipal de la ciudad de Chetumal, esta es la segunda ocasión en el lapso de tres meses que se registra fuego en el tiradero de la ciudad.

Hasta ahora  unos 50 bomberos y personal de servicios públicos municipales combaten el fuego que se estima afecta una hectárea de la superficie de este tiradero.



El primer reporte del incendio ocurrió cerca de las 14.00 horas de este miércoles y hasta ahora se desconoce cual pudo haber sido la causa del fuego.

El incendio se encuentra en una zona de difícil acceso y la falta de maquinaria impide que los carros-tanque de los bomberos puedan acercarse para facilitar las labores.


Este en el segundo incendio que se registra este año en el basurero pues el 26 de marzo ocurrió un primer siniestro el cual tardo más de un mes activo.

Se estima que el combate del fuego pudiera prolongarse por al menos dos semanas en caso de que el fuego se extendiera hacia debajo de las montañas de basura que en promedio alcanzan hasta los nueve metros de altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...