Restauranteros ofrecen hasta 10% de descuentos para quienes voten el domingo 1 de julio



Chetumal.- Los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Chetumal, anunciaron que ofertaran descuentos de hasta un 10% a los comensales que el día de las elecciones demuestren que hayan acudido a emitir su sufragio.

El líder de los restauranteros de la zona sur, Emir Salvador Contreras Bazán, informó que con ello se busca promover el voto libre y secreto como un  ejercicio democrático, así como también para incentivar el consumo en establecimientos locales.


“Como cámara hemos tomado la postura de que es muy importante que en esta elección  salgan a votar, consideramos que son elecciones críticas para el país y lo que buscamos es que la gente salga a las urnas, que vote por quien quiera pero que vote y también que la gente acuda a nuestros locales para incentivar el consumo local”. 

El presidente de la Canirac, consideró que las elecciones del 1 de julio de serán de gran trascendencia en el país y por ello recalco la importancia de que la población salga a votar por el partido de su elección y que al presentar su pulgar marcado con tinta indeleble automáticamente serán acreedores a un descuento de hasta del 10 por ciento en su consumo.

“Lo que pensamos es hacer una campaña con nuestros afiliados para que se ofrezcan entre un 5 y un 10 por ciento de descuento  aquellas personas que al pedir la cuenta presenten su pulgar que efectuaron su derecho al voto”.

Señaló que una semana antes estarán presentando que establecimientos estarán sumándose a esta iniciativa en la cual confió que los 130 afiliados a la Canirac lo hagan, además de que esperan que esta idea de promover el voto que surgió en Chetumal sea replicado en todo el país.

Publicar un comentario

Comentarios