Restauranteros promueven el sufragio en campaña "Voto porque quiero a México"



Cozumel.- Este miércoles el vicepresidente de la zona sur-suretes de la CONCANACO Servytur de México, José Enrique Molina Casares, anuncio de manera oficial, la campaña "Voto porque quiero a México", con la que se pretende promover la participación ciudadana durante la jornada electoral del domingo 1 de julio.

La intención, señaló durante la presentación, es que cada votante de manera consciente y razonada, ejerza el voto, reduciendo con esto el abstencionismo registrado en cada proceso electoral, y del que ahora se espera mayor participación en un proceso donde coinciden la elección del Presidente de la República, integrantes del Senado y Diputados federales, además de las elecciones locales para presidentes municipales como el caso de Quintana Roo.

Molina Casares puntualizó que la campaña “Voto porque Quiero a México” está desarrollándose en toda la geografía nacional, ya que si la sociedad sale a votar de manera consciente y razonada, el ejercicio de la democracia vigorizará a la nación mexicana.


Para esta campaña se han presentado diversos materiales de apoyo como carteles donde se busca conscientizar sobre el ejercicio del voto. "Los sectores empresarial y comercial queremos un México con las empresas, los comercios y el gobierno trabajando por el bien común, porque queremos un México competitivo y fomentando las inversiones”. precisó.

En conferencia de prensa, expresó la necesidad de contar con un país seguro para sus habitantes y las familias, emprendiendo y lleno de buenos empleos, con impuestos justos y bien administrados, con educación de calidad y honesto.

Sin embargo, para lograrlo, continuó, será necesario disponer de la voluntad de todos los ciudadanos de Cozumel, de Quintana Roo y de México, votando por las mejores propuestas para el bien de la nación.

Publicar un comentario

Comentarios