Rocha con valores, Perla se dice sincera, Pedro por los más pobres, Juanita camina y Gloria por el Turismo



Cozumel.- Luego del debate entre los cinco candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, algunos dieron continuidad a sus campañas, mientras que otros decidieron desaparecer por un largo periodo del día posterior al encuentro.

Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, afirmó que de lograr la mayoría de votos para el 1 de julio, encabezará un gobierno apegado a los valores básicos de la democracia moderna, respetando la soberanía popular, ofreciendo libertad en todos los sentidos; libertad, igualdad y fraternidad como constante en el servicio de la administración municipal. 

La candidata por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Perla Tun Pech, informó a través de su página de Facebook, que su asistencia al debate entre candidatos a la presidencia municipal de la isla, fue para demostrar que, con sinceridad, fuerza y con resiliencia, es posible la continuidad de un trabajo lleno de amor por Cozumel. Pese a haber tenido algunos reclamos de los otros candidatos, precisó su mensaje es de dignidad y de honestidad.


Por su parte, el candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbuois, dejó en claro que va al frente con un proyecto de gobierno productivo, Inclusivo, participativo y solidario con quienes menos tienen u más necesitan, todo ello con acciones y no son simples palabras, humildad y sin soberbia. Agregó quiere que las familias en la isla se sienten tan seguras y mujeres fortalecidas, jóvenes con esperanza y un liderazgo turístico de Cozumel.


Mientras tanto, la candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Juanita Alonso Marrufo, al siguiente día de su participación en el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, llevó a cabo una caminata de acercamiento con los vecinos de la colonia Nueva Generación a quienes presentará sus propuestas dentro de los últimos días de campaña política.


La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, dijo trabajará para impulsar al turismo, promoviendo una mejor estrategia para avanzar en el desarrollo de la economía local y con mayor conexión aérea.

Publicar un comentario

Comentarios