Rocha responsable, Pedro arriba en encuestas, Perla en cierre, Gloria por comunidad LGBT, Juanita cercana a la población



Cozumel.- Penúltimo día de campaña en la isla, y los candidatos que aspiran a lograr la mayoría del voto ciudadano se dicen confiados en ser favorecidos por el voto ciudadano, esto por la preferencia en las encuestas y lo externado por la gente durante sus campañas.

Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, aseguró trabajar de manera responsable para resolver las distintas problemáticas de la isla, como el tema de la seguridad, más y mejores servicios, reactivación comercial y apoyo a los emprendedores, con un gobierno de puertas abiertas.



El candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbuois, agradeció a voluntarios y simpatizantes el apoyo brindado para su proyecto que, aseguró, busca rescatar a Cozumel, retornando la seguridad a sus habitantes. De acuerdo a las encuestas, lleva de ventaja más de 18 puntos porcentuales.


La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Perla Tun Pech, dijo a través de un video de facebook, que el pueblo manda y por ello seguirá apoyando un proyecto de continuidad, asegurando trabajar por la isla.


Gloria Mex Alcocer, candidata por la vía independiente, se pronunció por los derechos de la diversidad de género, que dijo, no se discuten, sino que se respetan y se incluyen. Agradeció el apoyo de simpatizantes y amigos durante su campaña cuyo cierre será en las calles con los cozumeleños.


Por su parte, Juanita Alonso Marrufo, candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, invitó a la comunidad a participar en su cierre de campaña que se llevará a cabo este 27 de junio en la colonia San Gervasio, donde dijo, seguirá muy cerca de la población, de quien aseguró conocer sus problemáticas y necesidades.

Publicar un comentario

Comentarios