Roldán agobiado por violencia, Martín harto del Ayuntamiento y Beristain vs Aguakan



Playa del Carmen.- “Robos, asaltos, vandalismo, pandillas, narcomenudeo y ahora asesinatos a granel, ¿dónde vamos a parar?”, -cuestionó a Luís Roldán de Encuentro Social, la señora Patricia Mac Be de Villas Riviera.

“Vamos a parar cuando gobierno y sociedad den la cara a la violencia y a los delincuentes, antes no. Sin embargo, quien primero tiene que reaccionar es el gobierno porque tiene el mandato ciudadano y la obligación legal de hacerlo”, respondió Luís Roldán de Encuentro Social.



Con el respaldo total de la gente que está cansada de la falta de compromiso y soluciones de la actual administración pública, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, agradeció la confianza que le ha otorgado la comunidad para representar y encabezar el verdadero cambio que necesita Solidaridad.

Durante un magno evento al que asistieron más de cuatro mil personas, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseguró que devolverá la paz y tranquilidad a las familias de Puerto Aventuras y apuntó; “Estamos poniendo en riesgo la principal industria de nuestro municipio, que es el turismo, el actual gobierno ha perdido la brújula y no cuenta con ningún plan de trabajo para abatir el problema de la inseguridad, por ello nosotros sabemos lo que se tiene que hacer y contamos con las soluciones que vengan a devolver la seguridad de nuestro destino”.


“Los playenses hemos decidido echar para abajo la concesión de Aguakán, que cobra precios elevados y nos da un mal servicio”, puntualizó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, que para ello de la manera más atenta pidió el voto de todos los habitantes del octavo municipio, destacando que de la mano de Andrés Manuel López Obrador se cancelará la privatización del agua.

“En beneficio de tu economía familiar, pondré fin a los abusos de la empresa Aguakán y se retomará el control del servicio público de agua potable y drenaje, el cual regresará a las manos del pueblo y puedan tener precios justos, porque mi prioridad es que le vaya bien a todos los que vivimos en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Uxuxubi”, comentó Beristain Navarrete en su recorrido por las calles de la ciudad.

Cristina Torres Gómez no ha reportado actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios