jueves, 14 de junio de 2018

Sorprende Pablo Bustamante en el debate, frente a sus adversarios



Cancún.- El abanderado de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, tuvo una destacada participación esta tarde en el debate organizado por la COPARMEX Cancún, al presentar propuestas medibles y concretas, producto de análisis serios, investigación y de conocimiento del ejercicio público.

“Una ciudadanía informada es una condición indispensable de la democracia”, afirmó el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza, tras mencionar que cree en la democracia como forma de vida, que tiene que ir más allá de emitir el voto. “Por eso, desde el primer momento, confirmé mi asistencia, sin duda y sin temor”. 



Estoy aquí, dijo, porque estoy preparado para servir a Cancún, y estoy listo para presentar mis propuestas, someterlas al análisis ciudadano, a defenderlas y a debatir. Mi propósito es pasar del prometer todo y no cumplir nada, a cumplir bien. “Yo sí estoy comprometido con la gente, con su bienestar”. 

“El proyecto que represento no está sujeto a que si gana un candidato u otro. Sé, tengo la certeza, que el próximo presidente de México, José Antonio Meade, estará cerca de Cancún, porque él sí conoce y tiene presente lo que hay que hacer para mejorar nuestro municipio”, afirmó ante sus adversarios políticos y los asistentes que se dieron cita en el auditorio de la Universidad La Salle Cancún. 


En su exposición, el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, señaló que Cancún hoy está fortalecido, con más y mejor infraestructura, pero enfrenta el reto de una inseguridad, que nunca había llegado a tal magnitud. 

“Voy con todo, voy con mano dura. Mi proyecto responde a las principales demandas de la población: seguridad, movilidad, una ciudad moderna, desarrollo económico y empleo, sustentabilidad y transparencia”, subrayó.


Aseguró que su único compromiso es con el bienestar de la gente, con la justicia, la democracia y la transparencia. “Amo a Cancún, es mi casa, la de mi familia y la de miles de personas honestas. Estos momentos como el que vivimos definen a generaciones enteras. Tomemos la decisión correcta”.

Al cerrar su intervención, Pablo Bustamante invitó a los ciudadanos a que voten este 1 de julio por su proyecto. “Lo que hagamos hoy repercutirá en el futuro. El proyecto que va a ganar para forjar un mejor futuro. Nuestro destino es Cancún”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...