Unos genios: Los cuatro candidatos de Solidaridad se dicen ganadores del debate



Playa del Carmen.- Al participar en el primer debate de Solidaridad, Luís Roldán reconoció al Ieqroo por informar a las y los ciudadanos sobre quiénes son y qué proponen los candidatos de Solidaridad. Asimismo, como caballero y demócrata expresó su saludo y respeto por Cristina, Laura y Martin.

Roldán de Encuentro Social puso como prioridad de su propuesta el combate al crimen y a la violencia. Dijo:

“No actuar y fallar también es corrupción. Solidaridad atraviesa el momento más dramático de su existencia.  Hoy tenemos que decir ¡Basta!”


Con propuestas para continuar mejorando la calidad de vida de las familias, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, arrasó durante el primer y único debate de candidatos que se llevó a cabo en la capital del Estado.

Organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), la candidata aliancista destacó por ser la única en plantear propuestas viables, reales y con fundamento en lo que los ciudadanos solicitan, necesitan y requieren.

“Hoy ganó al democracia, hoy ganaron las propuestas. Hoy Cristina Torres sale fortalecida, porque la gente de Solidaridad conoce y sabe lo que cada uno de nosotros hizo y van a poder decidir libremente. Estoy totalmente tranquila y consciente de que vamos a seguir trabajando por Solidaridad”, aseguró la candidata.



Con grandes resultados que se dan a través del conocimiento de la problemática de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la coalición Por Quintana Roo, en Solidaridad, demostró una vez más en el debate celebrado por el Instituto Estatal Electoral en nuestra entidad, que es la persona más preparada para encabezar la próxima administración pública municipal.

Ante la situación que vive nuestra localidad, resaltó en materia de seguridad las soluciones para abatir la inseguridad mediante estrategias contundentes que hagan un municipio con más elementos de seguridad pública, los cuales estén bien pagados, con prestaciones que ayuden al buen desempeño en su función, así como una capacitación constante a través de una verdadera planeación.


Por medio de un boletín, el equipo de Laura Beristain Navarrete, candidata por MORENA-PT, comentó “vimos que por mucho, fue  la que mejor afrontó este intercambio de ideas con los demás aspirantes, ella sabe  lo que necesitamos  y trabajando hombro con hombro con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vienen tiempos de tranquilidad y bonanza para Solidaridad, coinciden ciudadanos en esta municipalidad”. 

Publicar un comentario

Comentarios