viernes, 1 de junio de 2018

Vamos a reactivar la obra pública en Cozumel: Pedro Joaquín



Cozumel.- Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel se reunió con la directiva del Sindicato de Volqueteros “Vicente Guerrero” para compartir sus propuestas, así como escuchar las peticiones  y problemas que afectan a este gremio de la industria de la construcción. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el Secretario General del sindicato, Román Tuyub Uc, quien inicialmente agradeció al candidato de la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, la oportunidad para escuchar los problemas que aquejan a este sector como la falta de inversión en obra pública en Cozumel, la cual ha repercutido en la economía de las familias del gremio. 


Señaló como crítica la situación por la que se está atravesando, y pidió al abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, tome en cuenta  al sindicato de volqueteros, de verse favorecido este primero de julio, toda vez que el actual gobierno les ha cerrado las puertas, además de que es muy poca la demanda de sus servicios por medio de la iniciativa privada. 


Por su parte, Claudio Góngora Coral, reconoció que la administración actual tiene paralizada las obras públicas y dijo que: “No hay pavimentación, no hay arreglo en las carreteras de la isla. No se ve ningún trabajo en Cozumel. Por eso considero que usted es la única persona que puede mejorar esta situación. Es una persona preparada.”


En su momento Pedro Joaquín, habló del apoyo que brindará a los volqueteros, ya que sabe que necesitan de inversiones públicas para poder trabajar, les platicó de sus propuestas que ha venido presentando, y en las que tiene contemplado a todos los sindicatos. “Mis compromisos son claros y vengo apoyar a toda la gente que también genere trabajo”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...