Balazos KM0-ZH: Comando armado rafaguea auto compacto, conductor lesionado



Cancún.- Desconocidos rafaguearon un auto compacto en el Kilómetro 0 de la Zona Hotelera en medio del tráfico y a la vista del público, lo que generó alerta entre la gente. Este hecho sucede un día después de que Cancún fue excluido de las alertas de viaje de Estados Unidos, en un momento en que los policías municipales se manifiestan por falta de prestaciones y cuando la cifra de los ejecutados en este polo vacacional alcanzó 280 asesinatos.


Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas de este miércoles justo a la entrada de la Zona Hotelera, donde miles de vehículos enfilan hacia el área turística de playas.


Un grupo armado atacó un auto compacto tipo Aveo que se fue a impactar contra un poste de luz tras el ataque. El carro fue rafagueado y quedaron en su carrocería al menos 15 impactos de bala.


El conductor del auto resultó lesionado.


La Policía arribó al lugar de los hechos y acordonó la avenida Bonampak a la altura de la glorieta justo a la entrada de la Zona Hotelera.


Militares también hicieron acto de presencia en el lugar, donde se agudizó el tráfico debido al bloqueo parcial de las vialidades.


No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios