jueves, 5 de julio de 2018

Banobras autoriza 50 MDP para segunda etapa de edificio de Sistema de Justicia Penal de Cancún



Chetumal.- El Fiscal General del Estado Miguel Angel Pech Cen, informó que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), autorizó la radicación de 50 millones de pesos s la Fiscalía General del Estado para los inicios de los trabajos de la segunda fase de construcción del edificio del Sistema de Justicia Penal de Cancún el cual deberá estar concluido en diciembre del presente año.

“En la próxima semana ya iniciara los trabajos en la zona norte del edificio del Sistema de Justicia Penal tras reactivarse en el comité de Banobras las autorizaciones para que esto sea posible y se autorizó una nueva inversión de poco más de 50 millones de pesos”. 


Señaló que una vez que el comité de Banobras autorizó estos 50 millones de pesos para el edificio, en las próximas semanas debe estar iniciándose las obras que a su vez permitirán la certificación de sus peritos por parte de la iniciativa Mérida y otras instancias.

“Nos va a dar la oportunidad de que instituciones como iniciativa Mérida y Sitap nos puedan certificar a nuestros peritos nos puedan certificar a diversas áreas”.

Agregó que en el caso del edificio del Sistema de Justicia Penal, se habían invertido en una primera fase unos  30 millones de pesos, pero con los 50 millones recién autorizados este deberá estar concluido en diciembre del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...