COPARMEX se declara lista para trabajar con alcalde morenista de OPB



Chetumal.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en el sur de Quintana Roo, José Luis Mingüer Alcocer, adelantó que en los próximos días se buscará un acercamiento con el presidente  municipal electo Hernán Pastrana Pastrana, con la finalidad de presentar proyectos estratégicos turísticos y comerciales que permitan impulsar el desarrollo de la capital del estado.

“Definitivamente estamos listos para trabajar con las autoridades que están electas, además de que ya hemos hecho foros, entonces estamos analizando las propuestas y las que son buenas de los otros representantes las vamos a tomar en cuenta y se las vamos a llevar”.

Señaló que como cámara empresarial están comprometidos a trabajar de la mano del presidente electo para presentar e impulsar proyectos que permitan el desarrollo de la región así como atender las necesidades más apremiantes de la población.

Ante ello pidió a las próximas autoridades actúen con total honestidad y sobre todo que no existen  preferitismo para la asignación de obras y programas sociales.

“El llamado es que sea una persona íntegra que se maneje con honestidad y que atienda a todo los ciudadanos y no solamente a un partido político, tenemos la propuesta  de nuestro consejo ha estado elaborar propuestas claras y estratégicas para que pueda detonar la zona”.

Dijo el proceso electoral concluyó y es tiempo de trabajar para mejorar las condiciones del municipio y por lo cual como empresarios y como autoridades se dejen a un lado los colores partidistas y se enfoquen a trabajar por el bienestar común de la población del municipio.

Publicar un comentario

Comentarios