Cristina no termina de quitar su feria, deja montones de basura al descubierto



Playa del Carmen.- La desinstalación de los juegos mecánicos de la Feria del Carmen 2018, que inició el pasado martes y que aún no concluye, ha dejado al descubierto montones de basura que trabajadores de las atracciones ni el ayuntamiento han recogido. 



El punto donde se concentra la mayor cantidad de residuos, es en la avenida Paseo Central, lugar donde el personal de los juegos mecánicos, instaló los remolques.


Automovilistas que ocupan esa vía, recién abierta a la circulación, comentaron que el olor no es agradable, porque dejaron tirados en la vía pública residuos orgánicos que al paso de los días han comenzado a echarse a perder. 



“Es todos los años lo mismo, la otra vez en la 115 con Constituyentes pasó lo mismo. Hace calor y todavía dejan basura, es posible que estos se convierta en un foco de infección, de proliferación de fauna nociva que podría a atacar a la fauna local”, dijo Gabriel Hernández, ciudadano. 



La Feria del Carmen 2018  se llevó a cabo del 8 al 16 de julio, durante la celebración instalaron juegos mecánicos en la zona mencionada, además hubo venta de comida, bebidas alcohólicas y presentación de grupos musicales. 




Usuarios del planetario Sayab de Playa del Carmen se quejaron que, debido a los festejos, personas amanecían ebrios en el patio del recinto científico, cuando también a esa hora había entrada de niños a los diferentes cursos que por vacaciones de verano ofrece el lugar.


Incluso, el director del recinto, Roberto Rojo Hernández, denunció que los trabajadores de la feria cortaron especies vegetales, robaron agua y se alcoholizaron en el patio del planetario sin que el ayuntamiento hiciera algo. 

Publicar un comentario

Comentarios