Detienen a 14 sujetos armados: Se decían de empresa privada de seguridad



Playa del Carmen.- Catorce sujetos armados con un arsenal de escopetas largas fueron detenidos en el poblado Paamul (KM 275+700), en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, luego de que no fueron capaces de acreditar la licitud para portar el armamento.

Lo hechos fueron reportados la mañana de este lunes al 911 para interceptar una camioneta Chevrolet color rojo placas de circulación ELW7576 del estado de Coahuila.



El conductor de la camioneta, Julio César “N.”, se identificó ante los policías como supervisor de una supuesta empresa de seguridad privada llamada “Energy Solutions of América”, sin embargo el hombre dijo que no portaba los documentos para poder portar las armas.

Los policías encontraron en la camioneta, cinco estuches de plástico con cinco armas largas, tipo escopeta, calibre 12 mm marca Escort y dos armas cortas marca Glock calibre 380 mm.


Los 14 sujetos, el armamento y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Cancún.


Estos son los detenidos:
1.-José Julián N.
2.-Darwin N.
3.-Bernardo N.
4.-Gustavo N.
5.-Candido Benjamin N.
6.-Angel N.
7.-Luis N.
8.-Isair N.
9.-Carlos Asuncion N.
10.-José Ángel N.
11.-Misael N.
12.-Juan Carlos N.
13.-Rene N.
14.-Julio César N.

Publicar un comentario

Comentarios