Dos embolasasos en Playa: Reportan cadáveres en la colonia Ejidal



Playa del Carmen.- Playa del Carmen ha vivido sus últimas 24 horas marcadas por la violencia; el descubrimiento de dos cadáveres humanos por la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, se agregan a la quinta ejecución ocurrida en ese lapso. 

Fue alrededor de las 3:30 horas de este viernes, cuando en la avenida 90 con calle 24, cerca de la cancha deportiva conocida como El Mantecas, fueron encontrados dos cuerpos humanos que yacían en bolsas negras.

A esa hora personal de la policía municipal y ministerial, realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, los cuales, de acuerdos con fuentes, no tenían huellas de tortura o impacto de arma de fuego o punzocortante.

Asimismo se indicó que ambos cadáveres eran del sexo masculino, complexión mediana y tez morena. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha emitido comunicado oficial alguno respecto a estas dos nuevas muertes.

Decesos ocurridos el jueves



Estos últimos hechos se suman a los que ocurrieron en este jueves, igual en la colonia Ejidal, donde se registraron tres decesos con violencia, en dos hechos distintos y ocurridos  a diferentes horas en la ciudad.

El primero se trató de un par de cuerpos que fueron hallados en una calle de terracería, el segundo se registró enfrente de un bar de la misma demarcación poblacional.

En el caso del primero, la Fiscalía General del Estado abrió  la carpeta 86/2018 por el hallazgo de dos cuerpos embolsados en la avenida 70 entre calle 6 y calle 8, de la colonia Ejidal.

De acuerdo con testigos, el descubrimiento lo hizo una persona que alrededor de las 7 horas, cuando pastoreaba unos borregos, vio los cuerpos que estaban en bolsas negras, asimismo, fuentes mencionaron que ambos cadáveres tenían señas de haber sido torturados. 


Ni bien pasaron unas siete horas, pero ahora en la avenida 115, y a unos 500 metros del punto anterior, que una persona fue herida mortalmente con cuatro balazos, justo frente al bar denominado El muchacho alegre, el cual en este mismo mes tuvo frente a sus instalaciones un suceso similar que terminó con la muerte de la víctima.

En este último suceso, la policía tuvo que cerrar la circulación a la avenida 115 mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento correspondiente. Fuentes informan  que el control de la ciudad por grupos delictivos dedicados a la venta de sustancias prohibidas, ha desatado esta ola de violencia. 

Publicar un comentario

Comentarios