Ejecutado en 5ta Avenida: Balacera en zona turística de Playa del Carmen a la vista del público



Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este martes en la Quinta Avenida y calle 20, en el corazón turístico de este polo vacacional y a la vista de miles de turistas que deambulaban a esa hora por el lugar. Otra persona también quedó herida por arma de fuego, ambos empleados de la tienda de artesanías “Grace”.

Los balazos se dejaron escuchar alrededor de las 22 horas en la tienda de artesanías “Grace”, a unos metros del hotel Reina Roja, en la Quinta Avenida y calle 20, donde un hombre fue baleado a la vista del público.

La zona fue acordonada y la escena se convirtió en una especie de morboso espectáculo para miles de turistas que se apostaron en el lugar a ver la movilización policial y la llegada de una ambulancia privada que asistió a la persona herida.


Policías municipales, estatales y ministeriales arribaron al lugar. El Ministerio Público inició las indagatorias. 

Las autoridades locales difundieron esta noche información preliminar sobre los hechos, pero se desconocen por ahora más detalles.

No se registraron detenidos.

Fuentes mencionan que la joyería es propiedad del hermano de Alejandro Chacón Mantilla, quien fuera policía ministerial y actualmente en prisión acusado de múltiples delitos.

Publicar un comentario

Comentarios