Expedientes X: El año de Hidalgo…



Expedientes X 19 de Julio 2018.- El año de Hidalgo… Ya se le vino el tiempo encima y a dos meses de su partida, Remby está echándole al costal todo lo que se puede. Ahora va por un millonario predio playero que se ubica en la Zona Hotelera. Nada más ni menos que a un costado de “Playa Marlín”, ahí por donde vive Hugo Sánchez. Su secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahm, ya confirmó que el lote será puesto a la venta una vez que el Cabildo lo decida. Y como los regidores están todos maiceados por Remby, pues el codiciado terreno obvio que será vendido. No se sabe si el alcalde Remberto Estrada se quiere embolsar el fruto de la venta de ese predio o si se lo quiere quedar para ser vecino de la súper estrella mexicana del fútbol. Remby resultó todo un Borgito en potencia, por aquello del remate de lotes valiosos…

El lote en cuestión ha estado en litigio y concesionado por años. Siempre ha sido un problema y un terreno sumamente codiciado. Pero siendo propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez, éste tiene mano sobre lo que decida hacer con ese millonario pedazo de playa.

Y como Remby ya se va, pues las condiciones están dadas para que se haga de un buen terrenito o del fruto del mismo. Sobre todo porque es obvio que a Remberto Estrada, Mara Lezama le vale y no espera que la futura alcaldesa se atreva a llevarlo a juicio por sus transas, que no son pocas.

Lo más asombroso de este caso es que Remby está a unos dos meses de entregar el cargo y cuando se supone que ya estaría preparando todo para entregarle a Mara, más bien está apurado llevándose todo lo más posible. Todo lo de valor, claro.

Publicar un comentario

Comentarios