Expedientes X: ¿Llamarán a cuentas a Remby?...



Expedientes X 24 de Julio 2018.- ¿Llamarán a cuentas a Remby?... Mara se reunió con Remberto Estrada y parece que de entrada hay desconfianza en cómo entregará Remby el changarro, porque según dicen, allá adentro del Palacio de la Tulum 5 es como la cueva de Alí Babá y los 40 Ladrones. Y las palabras de Mara Lezama difundidas tras el encuentro de ambos personajes llaman al análisis en ese sentido. Son estas: “Nos aseguraremos que el proceso de entrega-recepción de la administración constituya un verdadero ejercicio de orden y transparencia”. O sea, lo que Mara quiso decir es que se va a asegurar de que las transas de Remby queden al descubierto. Bueno, no es por intrigar, pero eso es lo que yo entendí…

En teoría y si Mara sabe contar, pues no debería ser muy difícil descubrirle a Remby sus “cuentas alegres” y cuadrarle delito. Más bien es cuestión de que la alcaldesa electa se decida a hacerlo.

Mara también dijo esto: “Tenemos que trabajar en dos aspectos fundamentales: la seguridad y cero corrupción”.

Pues con Remby, Mara tiene un buen cliente para poner en práctica eso de la lucha contra la corrupción. Le vendría de perlas a Mara y al morenismo cancunense estrenarse con un Rembersazo que ponga al imberbe alcalde en chirona.

Todo depende de Mara.

Publicar un comentario

Comentarios