Expedientes X: Remby reculó con los policías…



Expedientes X 20 de Julio 2018.- Remby reculó con los policías… Remberto ya le bajó. Se arregló con la tropa en estos términos: Un bono único de 12 mil 500 pesos pagaderos en una sola exhibición para cada uno de los 900 polis incluidos los no homologados, suma que será entregada este fin de mes, así lo acordó con los policías, Guillermo Brahms, el secretario general del Ayuntamiento, quien le llevó a la tropa las albricias. Con esta nueva oferta se da por liquidado el FORTASEG y Mara ya no tendría que hacer rifas y kermeses para conseguir dinero y pagarle a la tropa las deudas de Remberto. Ahora ya nada más falta que llegue el 31 de julio y ver que Remby sí les cumpla…

El tema de la inseguridad ya está muy caliente en Cancún y al público no le falta mucho para explotar. Todos los asuntos relacionados con este tópico deben ser asumidos con la seriedad del caso. 

Remberto Estrada quedó mucho a deber a los cancunenses y es sin duda alguna el peor presidente municipal en los 48 años de historia de Cancún. Lo mejor que puede hacer es retirarse del cargo ya sin hacer más desmanes en el tema de la inseguridad. Al menos que muestre un poco de respeto a la gente, ya que no fue capaz de cumplir sus compromisos como presidente municipal.

Mara Lezama se va a enfrentar en los siguientes días una muy dura realidad de la inseguridad rampante en el paraíso que todos creímos vivir. En el que ella vivió. Que Dios le de luz para encontrar junto con su equipo las acciones que nos lleve, si no a recuperar la paz que perdimos, al menos a no dejar a Cancún peor de lo que Remberto ya lo dejó.

Qué así sea.

Publicar un comentario

Comentarios