Expedientes X: “Ya se supo el negocito de Remby”...



Expedientes X 26 de Julio 2018.- “Ya se supo el negocito de Remby”... Resulta que son tres lo “terrenitos” que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene en Playa Marlín. Y uno de ellos -el mejor-, es el que está en la mira del desafortunadamente todavía presidente municipal Remberto Estrada. Se trata del lote que es al mismo tiempo la entrada principal al lugar y que a su vez, es una playa “Blue Flag”. Bueno pues ese es el “terrenito” que Remby anda vendiendo. El Cabildo, que está todo maiceado por el alcalde, ya tiene la “justificante” para autorizar la venta de lote. El argumento es que el dinero que la Comuna obtenga por el terreno será usado para “combatir la inseguridad que priva en Cancún”. No hombre, unos genios. De plano Remberto cree que todos son idiotas como él para creerle tal sandez. Cancunenses y ambientalistas ya se preparan para darle batalla al jovencito Remby

Es un verdadero insulto a la inteligencia colectiva de los cancunenses querer vender esa playa cuando faltan apenas dos meses para que por fin Remberto Estrada se vaya y termine de una buena vez el peor gobierno municipal que Cancún haya tenido en su todavía joven historia.

En diversos grupos de la sociedad civil, incluidos los ambientalistas, ya se reportan listos para darle a batalla a Remberto Estrada y no permitirle su despropósito de vender Playa Marlín.

Allá nos vemos Remby, le mandan a decir al alcalde. 

Publicar un comentario

Comentarios