Frustran asalto a Bancomer de la Constituyentes de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Esta mañana, elementos de la policía municipal, frustraron un intento de asalto frente a una sucursal de Bancomer, ubicado en la avenida Constituyentes con Arco Vial. 

De acuerdo con un boletín emitido por el ayuntamiento de Solidaridad, siendo las 11:50 horas del día de martes, elementos de dicha corporación realizaban un recorrido en el estacionamiento de la plaza localizada en la avenida Constituyentes y la avenida Arco Vial, cuando se percataron de la presencia de tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes presuntamente pretendían asaltar a un cuentahabiente de la institución bancaria ubicada en este sitio.



Al darse cuenta de que estaban siendo observados por la autoridad, los sujetos aceleraron la unidad presuntamente intentando alejarse del sitio.

La Policía Municipal Preventiva dio alcance al vehículo en la avenida 115 con calle 30 Norte. Al realizar la revisión correspondiente, en el vehículo se localizó una maleta que contenía en su interior un arma de fuego, procediendo a la detención de: J. G. O. A, de 38 años; R. G. F, de 42 años y S. S. L., de 22 años.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito para la inspección médica y el deslinde de responsabilidades.

El ayuntamiento informó que, con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios de instituciones bancarias, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito implementó rondines, filtros y diversos operativos que dieron como resultado la detención de estos tres sujetos por portación de arma de fuego, frustrando con ello un presunto asalto.


Publicar un comentario

Comentarios