Julio Taquito dice que no se va a dejar mangonear por Hernán Pastrana en Cabildo de Chetumal



Chetumal.- El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio Velázquez "Taquito" Villegas, advirtió que como regidor no será sumiso y no dejará manipularse para aprobar reglamentos o impuestos en contra de la comunidad de la ciudad de Chetumal.

Ante ello hizo un llamado a los próximos integrantes que conformarán el cabildo local a que se sus actuación sean para beneficio de la población y no para intereses particulares.


“Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de nuestra ciudad pero nunca vamos a ser sumisos, eso no cabe dentro de la cabeza de nosotros pues lo único que queremos es hacer bien las cosas”.

El ex candidato aseguró que será una fuerza representativa en el cabildo del ayuntamiento capitalino y que sumara esfuerzos para construir y no destruir.

Julio Velázquez "Taquito" obtuvo el cuarto lugar de cinco aspirantes que participaron para la alcaldía de Othón P. Blanco.

Julio Velázquez es un empresario de la ciudad de Chetumal  y es uno de los dos candidatos independientes que lograron obtener la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Publicar un comentario

Comentarios