martes, 10 de julio de 2018

Laura Beristain se reunirá con AMLO, prepara audiencias ciudadanas



Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal electa de Solidaridad, se reunirá este miércoles en la Ciudad de México con  Andrés Manuel Obrador,   a fin de estrechar lazos de colaboración y sentar las bases de trabajo interinstitucional, durante los próximos cuatro años, con el ejecutivo federal.

“Voy entusiasmada, con altas expectativas a esta importante reunión llevando la voz del pueblo solidarense junto con mis compañeras y compañeros senadores, diputados federales y alcaldes electos de todo el país que contendieron en las pasadas elecciones del 1 de julio con la alianza “Juntos Haremos Historia” y ganaron en estos comicios que fueron históricos para el país”, dijo Beristain Navarrete.



Explicó que esta primera reunión previa a la toma de protesta como nuevas autoridades en los próximos meses, es una oportunidad para conocer la ruta de gobierno que marcará el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y poder trabajar en sintonía.

Recordó que ahora será tiempo de comenzar a construir puentes de diálogo con todos los niveles de gobierno, actores políticos y sectores sociales para trabajar por una causa común y devolverle la paz social y la tranquilidad al municipio de Solidaridad.


Consultas ciudadanas 

En otro orden de ideas, la presidenta municipal electa, informó que, durante las próximas semanas, previo a la toma de protesta el cargo el 30 de septiembre del año en curso, regresará a las colonias de Solidaridad para saludar personalmente a las familias y agradecerles por su voto de confianza.


Asimismo, se llevarán a cabo consultas ciudadanas con mesas de trabajo para establecer una  agenda  con los habitantes de Solidaridad en donde se plasmen sus inquietudes y la búsqueda de soluciones lo cual será posible a través del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 que se conformará en las primeras semanas de la administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...