Laura Beristain sostiene primera reunión de acercamiento con Carlos Joaquín



Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo su primer  encuentro con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con el objetivo de afianzar una relación de trabajo en beneficio de las familias solidarenses. 

De acuerdo con lo informado por su equipo de comunicación, esta reunión se caracterizó por un dialogo constructivo, ameno y de respeto mutuo, donde tuvieron oportunidad de platicar de manera puntual de los temas que enfrenta el municipio de Solidaridad y la manera de cómo  deberían trabajar con los tres niveles de gobierno en acciones coordinadas para abordar los retos de la región. 



Durante el encuentro, abundan,  se tocaron  diversos temas como es el caso de la seguridad y los alcances que en esa materia está logrando   el Gobierno de Quintana Roo; en tanto,  se realizaron planteamientos por parte de la presidenta electa para un trabajo coordinado respetuoso y con visión de futuro.

El titular del Ejecutivo estatal  coincidió con Laura Beristain Navarrete con la visión de mejora continua en beneficio de los solidarenses y que las acciones coordinadas a realizarse en el futuro -en el marco de respeto a la ley y la autonomía municipal- redunden en una mejor calidad de vida para los habitantes de Solidaridad. 


También coincidieron en que un aspecto por demás vital en la nueva dinámica de gobierno es el reconocimiento de los ámbitos de competencia y funcionamiento de los tres niveles de gobierno, pues sólo de esa manera se podrán obtener los resultados que esperan los solidarenses.

Publicar un comentario

Comentarios