Manifestación de Policías: Una vez más reclaman el FORTASEG; Remberto no les cumple



Cancún.- Policías municipales se manifestaron la mañana de este viernes en la sede de Seguridad Pública en demanda del pago del FORTASEG ante la promesa incumplida del alcalde Remberto Estrada que se comprometió a liquidar esta prestación el lunes pasado.

Esta es la segunda manifestación de policías por este mismo reclamo. La primera fue la semana pasada y de ahí derivó la promesa incumplida de que el dinero reclamado por los uniformados les sería pagado el lunes pasado.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública, Darwin Puc, afirmó hoy que el pago a los policías por el FORTASEG se realizará hasta el 15 de agosto y que será de 7 mil 500 pesos hasta para mil 200 policías operativos que están homologados y que han presentados los exámenes de control y confianza.


 Las manifestaciones de los policías surgen justo en el momento en que la violencia parece haberse reactivado y las ejecuciones otra vez se producen prácticamente todos los días.

La actual administración municipal encabezada por Remberto Estrada, quien nunca resolvió el problema de la Seguridad Pública en Cancún, está a poco más de dos meses de terminar.

A partir del 30 de septiembre corresponderá a la morenista Mara Lezama hacerse cargo de los problemas de la Policía y de la Seguridad Pública de Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios