Marihuana en Fedex: Policías caninos detectan enervante en paquetería de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un binomio canino de la Policía Federal logró la detección de mariguana en un establecimiento comercial dedicado a la mensajería y ubicando en el centro de Playa del Carmen. 

De acuerdo con datos ofrecidos por la Policía Federal, el binomio canino de nombre Fuego, arribó a la empresa de paquetería  Fedex de México  ubicada en calle 12 bis sin número entre la avenida 20 y 25, colonia Centro.


En ese punto los miembros de la corporación procedieron a pedir autorización para realizar una inspección con el objetivo de realizar un rastreo preventivo de  sustancias ilícitas, armas de fuego y papel moneda.

Esta acción derivó en el descubrimiento de  dos paquetes color café embalados con plástico transparente, los cuales desprendía un fuerte olor característico de la marihuana.

Acto seguido, de acuerdo con el informe de la Policía Federal, se trasladó el paquete a las instalaciones de la Procuraduría  General de la República (PGR) para su inspección. Esta es el segundo descubrimiento de este tipo en lo que va del año, el primero igual fue en una paquetería ubicada en la colonia Centro. 

Publicar un comentario

Comentarios