jueves, 12 de julio de 2018

Carlos Joaquín con AMLO: Dispuesto a trabajar “sin importar colores partidistas o ideologías”



Ciudad de México.- Carlos Joaquín se dijo aquí dispuesto a trabajar con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel Lopez Obrador a partir del 1 de diciembre “sin importar colores partidistas o ideologías”. El gobernador de Quintana Roo expresó que “los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos”, tras una reunión entre mandatarios de la CONAGO con el presidente electo de México.

Esta tarde los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se reunieron con el candidato triunfador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador y sus principales colaboradores.

El gobernador Carlos Joaquín destacó que el objetivo de la reunión es fortalecer la coordinación con el próximo Presidente de México. “Es momento de reconocer el pluralismo expresado por la sociedad en las urnas el pasado 1 de julio”, afirmó.

El Gobernador de Quintana Roo destacó: “Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos; lo que se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”.

Al término de la reunión celebrada en el Colegio de Ingenieros Civiles al Sur de la Ciudad de México, Carlos Joaquín señaló que es importante apoyar la lucha contra la corrupción y la impunidad, apoyando el plan de austeridad y promoviendo la transparencia en el ejercicio del gasto público.

Los gobernadores expresaron que esperan una buena comunicación y coordinación con el gobierno federal. Acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...