Perla se aferra al hueso: Se queda en Ayuntamiento como regidora; No le debe nada a Cozumel, afirma



Cozumel.- A través de sus redes sociales, y en la página utilizada para su campaña política, desde la oficina de presidencia, la alcaldesa de Cozumel, Perla Cecilia Tun Pech, luego de los resultados del PREP que la muestran en segundo sitio dentro de la jornada electoral local, emitió un mensaje a la comunidad cozumeleña donde asegura seguirá trabajando como regidora en la administración que tomará Pedro Joaquín Delbuois.

En el mensaje la presidenta municipal, otrora candidata del PAN, agradeció a todas las personas que "sufragaron", a su favor, y a quienes les dijo "estoy bien, estoy tranquila, que como efectivamente lo dije, respeto siempre la voluntad del pueblo, sobre el pueblo nada ni nadie, creo que el pueblo manda, y el pueblo ha decidido, y con madurez respeto esa decisión".

Aseguró seguir trabajando en los tres meses que restan de la administración municipal que ha encabezado desde el 2016, y estará preparando la entrega-recepción, dejando un Ayuntamiento sin problemas a como se lo dejaron (la administración de Fredy Marrufo), sin recursos.


Durante el mismo mensaje anunció la tónica de trabajo a seguir en su papel como regidora, la séptima, ocupando el sitio de Georgina Ruíz Chávez durante su administración y en cuya nueva trinchera obedecerá a la demanda de la población a la cual representa.

Pidió dejar las ofensas y las burlas, "no le debo nada a Cozumel y Cozumel no me debe nada a mí", aclaró en el mismo mensaje impersonal a través de Facebook.

Durante año y siete meses, la alcaldesa se dedicó a realizar campañas agresivas en contra de trabajadores de los medios de comunicación, regidores y a quienes no coincidieron con sus ideas y forma de gobernar, lo que ahora trata de revertir a través de este mensaje distribuido mediante la red social.

Publicar un comentario

Comentarios