Reparten regidurías: Lista completa de concejales para los 11 municipios de Quintana Roo



Chetumal.– El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en Sesión Permanente hizo entrega de 42 constancias de asignación de Regidores por el Principio de Representación Proporcional de los once municipios del Estado del proceso electoral ordinario local 2017-2018, tras el cómputo para la asignación de los Regidores en mención.

En este sentido, se declaró regidores electos por el principio de representación proporcional a los ciudadanos que a continuación se precisan: 


Por el municipio de Benito Juárez se asignaron 6 regidurías por el principio de RP, de las cuales 2 corresponden a la coalición “Por Quintana Roo al Frente” para los candidatos propietarios, José Luis Acosta Toledo y Reyna Lesley Tamayo Carballo; 2 para el candidato independiente Issac Janix Alanis y Jacqueline Hernández Fuentes; 1 para la “Coalición por Quintana Roo” en la persona de Luis Pablo Bustamante Beltrán; y 1 para el Partido Encuentro Social en la persona de Niurka Alba Sáliva Benítez”.

En lo que se refiere al municipio de Cozumel se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 2 fueron asignadas a la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en los ciudadanos Perla Cecilia Tun Pech y Fidencio Balam Puc; y 1 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en la persona de Juanita Abdulia Alonso Marrufo.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 2 fueron asignadas a la “Coalición por Quintana Roo” en las personas de Paoly Elizabeth Perera Maldonado y José Ángel Chacón Arcos; y 1 a la coalición “Juntos Haremos Historia” en la ciudadana Maricarmen Candelaria Hernández Solís.

En Isla Mujeres se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 2 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en los ciudadanos Edgar Humberto Gasca Arceo y Cecilia Adriana Sosa Arroyo; y 1 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en la persona de José Faustino Uicab Alcocer.

En el municipio de José María Morelos se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 1 para el PRI en la persona de Rossana Romero Ávila; 1 para el Partido Nueva Alianza con el candidato propietario Erik Borges Yam; y 1 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en la persona de José Domingo Flota Castillo.

Para el municipio de Lázaro Cárdenas se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 1 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en la ciudadana María Trinidad García Argüelles; 1 para el Partido Encuentro Social en la persona de María Elena Ruiz Molina; y 1 para la “Coalición por Quintana Roo” en la ciudadana Fabiola Ileana Cervera Vidal.

En el municipio de Othón P. Blanco se asignaron 6 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 3 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en los ciudadanos Fernando Lenin Zelaya Espinoza, Cinthya Yamilie Millán Estrella y Emmanuel Torres Yah; 1 para la “Coalición por Quintana Roo” en la persona de María Hadad Castillo; 1 para el candidato independiente Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas; y 1 para el Partido Encuentro Social en la persona de Jesús Manuel Valencia Cardín.

Para el municipio de Solidaridad se asignaron 6 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 4 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en los ciudadanos María Cristina Torres Gómez, Orlando Muñoz Gómez, Luz Fabiola Verónica Ballesteros Xicoténcatl y Gustavo García Utrera; y 2 para la “Coalición por Quintana Roo” en las personas de Martín de la Cruz Gómez y Leslie Berenice Baeza Soto.

En el municipio de Tulum se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 2 para la “Coalición por Quintana Roo” en las personas de Marciano Dzul Caamal y Yenny del Carmen López Landero; y 1 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en la ciudadana Eloisa Balam Mazum.

En lo que se refiere al municipio de Bacalar se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 1 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en el ciudadano Rivelino Valdivia Villaseca; 1 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en la persona de Nelia Guadalupe Uc Sosa; y 1 para el Partido Encuentro Social en la ciudadana María Trinidad Guillen Núñez.

Y finalmente en el municipio de Puerto Morelos se asignaron 3 regidurías por el principio de Representación Proporcional, 2 para la coalición “Juntos Haremos Historia” en los ciudadanos Juan Pablo Aguilera Negrón y Yazmín del Carmen Vivas Medina; y 1 para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en la persona de Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos.

Publicar un comentario

Comentarios