Se moviliza la Policía de Playa: Balean una herrería en la Colosio, no hay heridos



Playa del Carmen.- Esta tarde, un negocio de herrería, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue baleado; no se reportaron personas heridas, sin embargo hubo fuerte movilización policiaca en la zona. 


Alrededor de las 16:30 horas, policías municipales y estatales atendieron el hecho en la calle 98 con avenida 25, de la citada colonia. Al lugar también arribó una ambulancia particular, sin embargo al no haber lesionados, se retiró inmediatamente. 


De acuerdo con testigos, unas personas a bordo de un automóvil dispararon en cinco ocasiones en contra de un sujeto, que resultó ser el dueño de la herrería, cuando se encontraba en el domicilio mencionado. 


Policías municipales se entrevistaron con el agraviado, quien brindó datos a los uniformados, que a su vez implementaron un operativo por los alrededores, pero fue infructuoso, pues hasta el cierre de la información no habían dado con los atacantes. 


Este hecho ocurre luego que este domingo en la colonia Ejidal, en otro negocio hubo disparos al aire con arma de fuego. Cabe señalar que después del homicidio del dueño de Semanario Playa News, los hechos violentos han disminuido. 


En este último caso de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, no descartaron un intento fallido de ejecución. 

Publicar un comentario

Comentarios