Sicario acribillado: Enfrentamiento entre Federales y criminales en R-259; Otro muerto en R-260



Cancún.- Un sicario fue abatido a balazos la noche de este lunes por federales tras un enfrentamiento entre policías y criminales registrado en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, de acuerdo a reportes preliminares. Más tarde un hombre fue ejecutado en la Región 260, pero no queda claro si ambos casos tienen conexión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:30 horas de este lunes, tras un enfrentamiento entre sicarios y federales, registrado en la calle Tulipanes, atrás del Chedraui de Villas Otoch Paraíso.

Según primeros reportes, los sicarios atacaron a los federales, quienes repelieron el ataque y como resultado de ello, uno de los criminales perdió la vida por impacto de arma de fuego.

Una fuerte movilización policial se registró en la zona y el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Más tarde se reportó un nuevo ataque en la Región 260, donde un hombre perdió la vida, pero hasta las 22:20 horas se desconocían detalles y si ambos casos tienen conexión entre ellos.

En ambos casos, a los puntos de los enfrentamientos arribaron policías municipales, estatales y federales, así como efectivos de la Marina Armada de México.

Publicar un comentario

Comentarios