jueves, 30 de agosto de 2018

Acéfala delegación de la SCT en Quintana Roo, incertidumbre de burócratas



Chetumal.- Trabajadores de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo, desconocen quien asumirá el cargo como nuevo delegado de la SCT en la entidad luego que Francisco Elizondo Garrido quien se mantenía al frente de la dependencia federal rindiera protesta como diputado federal electo.

El secretario general del sindicato de trabajadores de la SCT en Quintana Roo, Ezequiel King Ortiz, quien solicitara en manifestaciones pasadas la renuncia de Francisco Elizondo por abusos contra los trabajadores y asignación de plazas a familiares y amigos, dijo que buscaran un acercamiento para mejorar las condicione generales de trabajo y evitar malos tratos. 
    
“Desconocemos de manera oficial como se va dar el proceso de nombramiento del nuevo director y como se va dar pero si vamos a pedir si llega a ser nombrado un nuevo director  pediremos el dialogo y el respeto hacia los trabajadores y las condiciones generales de trabajo”.

El líder sindical añadió que incluso se desconoce si Elizondo Garrido presento su renuncia o solicitaría licencia como diputado federal para reintegrarse a la dependencia o en su caso se asignaría un nuevo o nueva delegada.

“Samos que ya tomo protesta pero no sabemos de manera oficial  si dejo el cargo o va  a venir a designar otro delegado de la SCT y nos mantenemos en contacto con el sindicato a nivel  nacional en espera de que nos manden ya  el comunicado oficial”.

Dijo que están abiertos a trabajar si se da el caso de un nuevo titular al frente de la SCT y retomar de inmediato los asuntos labores que se venían tratando como lo es la asignación de 12 plazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...