Beristain se reúne con CCE de la Riviera Maya, equipo de transición próxima semana



Playa del Carmen.- Será hasta la próxima semana que Laura Beristain Navarrete, presidente electa de Solidaridad, presente su equipo de transición y será dos días antes de su toma de protesta oficial, cuando dé a conocer el equipo de persona que la acompañará en la gestión pública. 

Lo anterior lo dio a conocer día luego de reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, quienes se sumarás como observadores a los trabajos de entrega-recepción de la presente administración municipal. 



En el evento realizado en la mañana de este miércoles, Laura Beristain abordó varios temas que tienen que ver con el desarrollo del municipio; asimismo habló de varias problemáticas actuales como la seguridad, medio ambiente y comercio.

“Estamos viendo todo el tema, es un trabajo fuerte y delicado precisamente por todo la problemática que tiene Solidaridad, algunas desaparezcan y hallamos que hacer algunas nuevas, porque los problemas que tenemos nunca imaginamos que llegáramos a estos problemas sociales”, sostuvo Beristain Navarrete. 



La presentación fue encabezada, por parte de la organización, por María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, quien recalcó que trabajarán con el próximo gobierno.

“Tenemos que caminar con el gobierno en turno, necesitamos dar continuidad. Nosotros seguimos trabajando, no podemos cambiar nada, sencillamente debemos conocer y que nos conozcan las autoridades para trabajar”, mencionó Mata Pineda. 


Hasta el momento no está definido el equipo gubernamental que encabezará la próxima gestión municipal, por lo que siguen evaluando las ternas de candidatos a ocupar alguna titularidad en las direcciones, dijo Beristain Navarrete. 

Publicar un comentario

Comentarios