domingo, 19 de agosto de 2018

Cae Mario Castro: Ex titular de SINTRA detenido por peculado, era funcionario de Roberto Borge



Chetumal.- Mario Castro Basto fue detenido este domingo en Mérida por el delito de peculado, informó la Fiscalía de Quintana Roo. El hoy indiciado fungió como titular de SINTRA de Roberto Borge, formó parte del Consejo de Administración de la aerolínea estatal VIP Saesa y fue delegado de DICONSA, entidad de la que salió tras un escándalo de fraude.

La Fiscalía de Quintana Roo informó este domingo:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que, el día de hoy se cumplió una orden de aprehensión en contra de Mario “N” derivado de la carpeta 151/2017 por el delito de peculado. 

La aprehensión se realizó en la ciudad de Mérida, en coordinación con las autoridades de dicha ciudad y se están realizando las diligencias para que sea trasladado a la ciudad como lo marca los lineamientos de ley y respetando los derechos humanos que le asisten.

La Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía en Combate a la Corrupción continúa trabajando para llevar a todos los implicados en los delitos de corrupción ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...