miércoles, 22 de agosto de 2018

Concluye Gobierno de Laura Fernández pago de becas municipales



Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó becas por segundo día consecutivo, y hoy otorgó 71 apoyos a alumnos de la cabecera municipal, que aunado a los 29 de ayer, en Leona Vicario, suman 100 los beneficiados del semestre enero-junio de 2018. 


La primera edil destacó que este programa de becas con recursos propios del Ayuntamiento, que en la cabecera municipal beneficia a 55 alumnos de primaria y 16 de secundaria, es un respaldo a la calidad educativa y contribuye a la formación académica de niños y jóvenes al promover su continuidad en las aulas y generar oportunidades de forjarse un mejor futuro.   


“Me siento muy contenta, porque estas son las buenas noticias que necesita Puerto Morelos, acciones con las que nuestros jóvenes son reconocidos por su buen desempeño. Los estudiantes que hoy reciben este reconocimiento, son un ejemplo a seguir, y deben continuar esforzándose para mantener el beneficio de la beca”, señaló.


Durante el evento, que se llevó a cabo en el domo de la colonia Zetina Gasca, en el que estuvieron la regidora de Educación, Blanca Estela Hernández, y el secretario de Desarrollo Humano, William Salazar Góngora, entre otras autoridades, Laura Fernández destacó que hoy, más que nunca, necesitamos una juventud comprometida, que se preocupe por ser mejor cada día, porque de ella saldrán los profesionistas del mañana y quienes trabajarán por el crecimiento de nuestro municipio, indicó.


En ese sentido, la Presidenta Municipal reconoció el trabajo que cumplen los padres de familia de velar por la educación de sus hijos y los exhortó a que los sigan motivando a ser mejores cada día, ya que Puerto Morelos necesita de gente preparada porque es un municipio que está creciendo con mucho empuje y éxito.


“De nosotros depende poner ese grano de arena, esa semilla, para que los jóvenes actúen el día de mañana con el mismo o mayor compromiso que lo hacen hoy; por eso la entrega de estas becas”, comentó.

A nombre de los beneficiarios, el estudiante de secundaria Héctor Jamir Ramírez agradeció el respaldo al sector educativo mediante diversos programas, como son las becas que representan una importante ayuda a los padres de familia en la compra de útiles escolares. Es una motivación, dijo, para que nosotros sigamos cumpliendo nuestra labor como estudiantes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...