Decapitado en colonia centro de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Esta mañana fue descubierto el cuerpo de un hombre decapitado en las inmediaciones de la colonia Centro; la cabeza del occiso, que yacía desprendido del cuerpo, tenía un mensaje. 


Alrededor de las 7 horas, cuerpos de emergencia se presentaron en la calle 14 con avenida 45, a unos cuantos metros del Boulevard Playa del Carmen, también conocido como carretera Federal; en dicho punto unas personas que pasaban descubrieron los restos de un hombre. 


Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento correspondiente. Fuentes mencionan que el occiso pudo tener entre los 30 a 40 años de edad. 


Cinco horas antes de este suceso, en el bar El Tapanko, ubicado en las cercanías del hecho anterior, ocurrió una balacera que dejó un saldo de dos personas heridas. De acuerdo con fuentes policiacas, un sujeto llegó de manera solitaria a la calle 4 con avenida 40 y disparó en múltiples ocasiones en contra del establecimiento mencionado.

Extraoficialmente se habló de personas muertas, pero hasta el momento de la información la Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado alguno. 

Publicar un comentario

Comentarios