Derechohabientes de Chetumal denuncian más negligencias del IMSS



Chetumal.- Una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, denunció que lleva dos años en espera de que la administración de la clínica de la ciudad de Chetumal le autorice una cirugía obstétrica. 

Rosa María Tabares Batun, expuso que hasta el momento no le han autorizado su traslado a la ciudad de México para que  pueda ser atendida de sus complicaciones médicas, denunciondo la negligencia del personal médico y administrativo del nosocomio.


“Desde hace más de dos años tengo un problema que necesito una cirugía de la reconstrucción de piso pélvico porque tengo afectados varios órganos y entonces me mandaron a cirugía en el seguro y el ultimo me mandaron a Mérida pero que necesito un uroginecólogo”.


Dijo que ha sido todo un calvario y una humillación por parte del personal que labora en la clínica del IMSS tener que pasar de ginecólogo en ginecólogo, incluso sin referencia medica únicamente para que le digan que no puede ser atendida aquí y que tiene que ser transferida a la ciudad de México para atención de un especialista, sin embargo la cita, la lleva esperando más de 2 años.

“Yo quiero que el delegado tome cartas en el asunto y vea porque el director solo me hace dar vueltas y vueltas y me manda con un medico   con otro médico y que siempre no me pueden mandar a México, la verdad está muy mal el servicio”.

Acusó al delegado del IMSS Flavio Rosado de nunca encontrarse en la clínica de Chetumal, pues prefiere  darse la gran vida en la ciudad de Cancún, mientras que los derechohabientes se están muriendo lentamente por el pésimo servicio que ofrece.

Publicar un comentario

Comentarios