Detienen a tres presuntos narcos en Cancún, informa Policía Estatal



Cancún.- En inmediata reacción la Policía Estatal asestó un duro golpe al narcomenudeo al detener a tres personas con 87 dosis de presunta marihuana, cocaína y crack, además de un arma de fuego, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

Las acciones forman parte de las estrategias instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De acuerdo al reporte, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio realizaban un patrullaje de vigilancia y de disuasión del delito, cuando observaron en la Supermanzana 75 a tres personas, una de ellas manipulando un arma de fuego, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo en una inmediata reacción de los policías estatales fueron interceptados.





Por tal motivo se procedió a una inspección preventiva, siendo que a la persona de iniciales T.S.S., se le halló 18 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana; 50 bolsitas de una sustancia sólida de color beige con las características de la cocaína en piedra (crack); nueve bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego con cartuchos abastecidos.

La segunda persona que responde a las iniciales E.H.M. tenía en su poder una bolsita transparente con hierba seca con las características de la marihuana; tres bolsitas de una sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra (crack), dinero en efectivo y una bolsita de polvo blanco con las características de la cocaína.

En tanto que a la tercera persona, con iniciales F.A.A., traía consigo dos bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana y tres bolsitas de una sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra (crack) y dinero en efectivo.


Por tal motivo las tres personas fueron detenidas y trasladadas para su certificación médica.

Asimismo la persona que responde a las iniciales T.S.S. fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en el área Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, junto con los indicios que le fueron asegurados para el procedimiento legal correspondiente.

Mientras que E.H.M. y F.A.A., fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes, junto con los indicios asegurados para el procedimiento legal respectivo.



Publicar un comentario

Comentarios