Drama en Zona Maya: Adolescente asesina a su suegra y su cuñada tras ser descubierto en intimidad, el presunto es hijo de conocidos políticos locales



Felipe Carrillo Puerto.- Un adolescente identificado como Jesús “N” habría asesinado a una mujer y dejado gravemente herida a otra tras ser descubierto en intimidad con una de las hijas de la hoy occisa, en hechos registrados la noche del jueves en la colonia Leona Vicario y por los que la Fiscalía de Quintana Roo abrió la carpeta NUC FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018. El presunto, quien huyó de la escena del crimen, es señalado entre la comunidad como hijo y familiar de los conocidos políticos Elizama Be Cituk (PRI) y Hermelindo Be Cituk (PRD).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del jueves cuando el presunto hirió con arma blanca a una mujer identificada como Bertha “N” y a una menor de nombre Elisa “N”, en un domicilio ubicado en calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario de esta cabecera municipal.

La Policía arribó al domicilio y encontró a la mujer muerta con heridas punzo cortantes en el abdomen, y una menor de edad herida, misma que fue trasladada para recibir atención médica.

Tras la agresión a las mujeres, el adolescente huyó en un vehículo color blanco. Antes, el presunto y su novia (una de las hijas de la hoy occisa), abandonaron el CBTIS Nº 72, donde ambos estudian, y horas más tarde sucedieron los hechos violentos en la casa de la colonia Leona Vicario.

La comunidad identificó al presunto como hijo del conocido políticos Elizama Be Cituk (PRI) y familiar de Hermelindo Be Cituk (PRD), ambos personajes ligados al ex gobernador Roberto Borge Angulo.

La Fiscalía de Quintana Roo emitió el siguiente comunicado:

FGE informa que el ministerio público inició el NUC FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018 por el  delito de homicidio y lesiones, derivado de los hechos registrados la noche de hoy en la calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, de manera preliminar se reporta una occisa del sexo femenino y otra persona del sexo femenino con lesiones.

Publicar un comentario

Comentarios