Expedientes X: Casitas más chiquitas para los quintanarroenses…



Expedientes X 17 de Agosto 2018.- Casitas más chiquitas para los quintanarroenses… Hoy se rasgan las vestiduras por la genial “Ley Casitas” que ya entró en vigor en Quintana Roo gracias a la autoría del diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, quien redujo el frente mínimo de las viviendas de interés social, de 7.20 a 6 metros nomás. O sea, si de por sí esas casas de las colonias populares ya eran un huevito, ahora serán un huevito de paloma gracias a la genialidad del diputado. Bueno, ¿y quién es el tal diputado Pereyra? Pues es nada más ni menos que uno de los personajes consentidos del gobierno. También títere de Juan de la Luz, el poderoso asesor gubernamental. Así que si le van a echar culpas al tal Pereyra, ya saben por dónde va la madeja…

La verdad que 6 metros de frente no es de humanos. Es una superficie insuficiente para que una familia habite una vivienda. Para los desarrolladores está bien, pues gastan menos y ganan más. 

Pero como siempre sucede con este tipo de personajes, la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre.

El diputado Pereyra también fungió hace poco como el coordinador de las campañas del Frente PAN-PRD-MC en Quintana Roo, con los pésimos resultados ya conocidos de todos.

Publicar un comentario

Comentarios