Expedientes X: El desmadrito de Remby…



Expedientes X 14 de Agosto 2018.- El desmadrito de Remby… Los cancunenses trinan de coraje por el desmadre que Remberto Estrada armó con el tráfico en el primer cuadro de la ciudad. Cambió la circulación de la avenida Xcaret y dejó un sólo carril por Coba para bajar de la Zona Hotelera al Centro. El resultado es un taponeo impresionante en todo el primer cuadro de Cancún. Pero antes de este cambio, Remby tomó la precaución de clausurar todas las vueltas a la izquierda de tal forma que los automovilistas no tengan alternativas para evitar el tráfico. Así todos los carros son metidos a huevo al embotellamiento. No hombre, un genio. El desmadre que armó Remby es de tal tamaño, que en el Ayuntamiento ya están considerando abrir de inmediato los dos carriles de la Coba para desahogar el taponeo y no esperar hasta el próximo fin de semana, como estaba programado originalmente…

Pero eso no es lo peor. Remby ya está pensando meterle mano también a la Yaxchilán y sólo Dios sabe qué nuevo desmadre vial va a armar este imberbe alcalde.

Lo bueno que Remberto Estrada ya se va a partir del 30 de Septiembre. Lo malo que todavía faltan un mes y medio para esa fecha y en ese tiempo Remby es capaz de terminar de poner la ciudad de cabeza.

Lo mejor que le podría pasar a los cancunenses es que Remberto Estrada se fuera ya de una vez.

Publicar un comentario

Comentarios