Expedientes X: Le urge una buena limpia a Cancún, pero una de esas que hacen los brujos de Catemaco…



Expedientes X 10 de Agosto 2018.- Le urge una buena limpia a Cancún, pero una de esas que hacen los brujos de Catemaco… Ya nada más falta que nos mee un perro. Ya somos reconocidos mundialmente como un Miami, pero de los ochentas, lleno de drogas y ejecuciones. También ya le dimos la vuelta al Mundo por el desastre ambiental del sargazo que nos echó a perder nuestras bellas playas. Luego, nos cierran playa Langosta por un derrame de aguas negras. Y ahora -y por si todo lo anterior no fuera poco-, resulta que a los británicos les da diarrea comer en los resorts de Cancún y la Riviera Maya. No pues sí que debemos de estar pagando una manda muy pesada. La “mala imagen” del destino, como le dicen los turisteros y los gobernantes a las noticias, ya se les salió de control…

¿Y ahora?, es la pregunta.

Pues nada que turisteros y gobierno tendrán que trabajar duro para recomponer todo este panorama. El periodo de reservaciones para fin de año y para la “temporada alta” del 2019 ya está en marcha, así que mejor se apuran.

O en su caso, pues habrá que nombrar una comitiva de cancunenses saldos para que vayan a Catemaco en nuestra representación para someterse a una buena limpia con los ancestrales brujos de aquellos lares.

Publicar un comentario

Comentarios