Expedientes X: Le van cerrando el cerco a Eduardo Martínez Arcila…



Expedientes X 27 Agosto 2018.- Le van cerrando el cerco a Eduardo Martínez Arcila… Ya se sabe quién falsificó firmas en el Congreso de Quintana Roo para desviar millones de pesos de la partida de “Apoyos Sociales” que el líder del Congreso, el panista Eduardo Martínez Arcila, asignó a supuestos beneficiarios que ahora se sabe, nunca recibieron tales cantidades. Fabiola Cortés le sigue el rastro a Arcila y hoy mismo desveló uno más de estos casos. Es la segunda persona que asiste ante la Asociación Civil “Somos Tus Ojos” para documentar cómo su nombre fue usado para simular la entrega de un apoyo que nunca recibió. Pero se sabe que hay muchos casos más y por eso la abogada y activista hizo un llamado al público para que googlee su nombre y comprobar si aparece en las listas de beneficiarios que nunca recibieron dinero de la Cámara de Diputados, como su líder quiere hacer creer a la opinión pública. Las denuncias penales por este ilícito se van acumulando y pronto este caso puede dar un giro definitivo…

Fabiola Cortés adelantó hoy mismo durante una rueda de prensa en Cancún, que ya se conoce la identidad de la persona que falsificó firmas para realizar este chanchullo, lo que supone que es sólo cuestión de tiempo para que este dato se convierta en una denuncia penal que irremediablemente va a alcanzar al Martínez Arcila.

El panista líder del Congreso quedó fuera de la diputación federal plurinominal. El próximo año cuando entren los nuevos diputados locales, Martínez Arcila quedará sin fuero y a merced de la Justicia para que responda por este ilícito.

El estatus legal de Martínez Arcila puede cambiar en menos de un año a partir de esta fecha. 


Publicar un comentario

Comentarios