miércoles, 29 de agosto de 2018

Garantiza Pedro Joaquín trabajo coordinado en beneficio de los cozumeleños



Cozumel.- El presidente municipal electo de Cozumel, Pedro Joaquín, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para brindar mayores beneficios a la población de la isla.

Durante un recorrido por las instalaciones de diversas dependencias estatales en la isla, donde estuvo acompañado del oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos, el alcalde electo destacó que su gestión, se destacará por tener una mayor colaboración y cooperación con el Estado, para atender los diversos problemas sociales que aquejan a la ciudadanía.


La gira de trabajo incluyó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo) y la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo.

Del mismo modo, el presidente municipal electo y el oficial mayor del Gobierno del Estado, acudieron a un reconocido hotel de la Zona Centro, en donde estuvieron presentes en la Junta de Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a cargo de Noemí Ruiz de Becerra.


Por último, estuvieron presentes en la entrega de documentos oficiales en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), evento en que estuvo presente Carlos Mario Uc Sosa, director general del ICAT, y Violeta Zetina González, directora del ICAT unidad Cozumel.

Con estas acciones, el presidente municipal electo, Pedro Joaquín, da cumplimiento a una promesa de campaña de trabajar de la mano con las autoridades estatales para beneficiar a las familias cozumeleñas que le brindaron su voto de confianza en las pasadas elecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...