Le roban 300 mil: Mujer sale del Bancomer con efectivo y moto-ladrones la interceptan; Detienen a 2 por GPS



Cancún.- Tres hombres armados asaltaron a una mujer que momentos antes había retirado 300 mil pesos en efectivo del Bancomer ubicado en el Mercado 28, no obstante y tras una amplio despliegue policial, dos sujetos fueron detenidos por la Policía, pero el tercero logró escapar.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes cuando una mujer salió del banco con 300 mil pesos en efectivo que usaría para el enganche de un auto. La víctima fue a su casa y de ahí a su trabajo, pero fue interceptada en la supermanzana 4 por sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta y la despojaron del dinero y de su iPhone.

La Policía inició una amplia movilización guiados por el GPS del celular de la víctima. De esa forma las fuerzas de seguridad detuvieron a dos de los presuntos asaltantes.

Los policías siguieron la señal del GPS hasta la 81 en la Región 92, donde el tercer presunto habría parado en alguna vivienda de ese lugar. Pero tras más de una hora de búsqueda, la Policía no encontró al sujeto.

La Policía dio por terminada la búsqueda y se invitó a la víctima a levantar su denuncia ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

Comentarios