lunes, 6 de agosto de 2018

No fueron Federales: El albañil ya estaba muerto cuando los policías llegaron; Confirman PF arma larga



Playa del Carmen.- La Policía Federal emitió la noche de este lunes una ficha informativa para desmentir que sus elementos hayan quitado la vida al albañil que afirma, portaba un arma larga. La Institución afirma que el hombre ya estaba muerto y que sus policías atendieron un llamado de emergencia para presentarse en el lugar.

Aquí la ficha informativa de la Policía Federal:

Elementos de la Policía Federal localizaron en Playa del Carmen, el cuerpo de una persona del sexo masculino, luego de atender una denuncia ciudadana tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.

Cabe aclarar que sobre la información que circula en redes sociales acusando a elementos de la Policía Federal de haber privado de la vida a la persona localizada, la Institución desmiente categóricamente dicha versión. 


El cuerpo encontrado, sobre la Avenida Azulejos, fue descubierto por agentes federales que atendían la denuncia de un ciudadano. Al llegar al lugar, los policías federales, apegados todo el tiempo a protocolos, se percatan del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tendido boca abajo sobre el camino, con un arma larga, tipo escopeta a un lado.  

Por lo anterior se da el reporte a las autoridades correspondientes y se espera el arribo de las mismas, quienes constatan que el sujeto no presenta signos vitales, por lo que se procede a realizar las indagatorias correspondientes.

La Policía Federal, continúa trabajando de manera coordinada en el marco del Operativo Titán para garantizar la seguridad en la zona, y reitera su compromiso con la ciudadanía y los invita a denunciar cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...