Playenses en espera de resultado de necropsia de la niña, Fiscalía calla



Playa del Carmen.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información de los resultado de la necropsia de ley practicada al cadáver de una menor  de 11 años de edad, que fue hallada muerta en una cuartería ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la mañana del pasado jueves. 

La noche de ese día, Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada sobre Delitos contra la Mujer y Razones de Género, informó de manera preliminar que inició una carpeta de investigación 5305/2018 por hechos probables constitutivos por delito en contra de una menor de edad.


Asimismo, dijo que la occisa pertenecía a una familia de guatemaltecos, cuya madre se dio cuenta, alrededor de las 10 horas, que la menor ya no tenía signos vitales. El domicilio donde ocurrió este lamentable hecho, es en la calle 58, con avenida 15, de la citada colonia.

“Personal de la  Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género, peritos y agentes de la policía ministerial, acudieron al reporte por el fallecimiento de una persona del sexo femenino  menor de edad, en Playa del Carmen, para corroborar si se trató de un hecho violento. Los agentes investigadores, peritos y la titular de la Fiscalía de Atención a la Mujer llegaron al domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la manzana 306 lote 15, para realizar las entrevistas  con los familiares de la víctima e iniciar la indagatoria correspondiente, en hechos que se reportaron a las 12:54 horas de este jueves”, informó la Fiscalía General del Estado el jueves por la tarde. 


Publicar un comentario

Comentarios